Sobre Nosotros

Su Traductor y Agente de compra en China

agente de compra Guangzhou

Nuestra oficina se encuentra en Guangzhou, China .centro comercial en el sur de China. Está a una hora en tren para Shenzhen y dos horas a Hongkong y una hora en Coche para Foshan. Poseemos una ubicación estratégica respecto a los principales mercados mayoristas de Ropa, Bolsa, Zapatos, Tela, Accesorios de celular, Bisuteria y sectores industriales de Porcelanato, Muebles y Perfil de Aluminio etc…

Nuestra empresa es de origen chino, y fue fundada por un grupo de jóvenes profesionales del comercio exterior, con alta formación en el campo de los idiomas. Pasión por los negocios, disponibilidad completa, altas dotes comunicativas

Nuestro trabajo : Acompañamos a los clientes durante su estancia en China a visitar fabricas y mercados para hacer pedidos, tomamos fotos y apuntamos los detalles de cada pedido. Ofrecemos bodega gratis, inspeccionamos la mercancia antes del embarque y coordinamos el embarque de mercancia.

Si usted ha dedicido embarcarse en la aventura de importar de China, si tiene plan de hacerlo a corto o medio plazo pero tiene dudas, o si está interesado en algún producto en particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Interprete shenzhen

"Los Felicito por tan excelente traductor en Guangzhou!"